sábado, 26 de mayo de 2007

polo



LA TAREA ES ABURRIDA, NO SE LA CREA MAESTRA






Bueno pues esta es mi pagina, aqui les voy a mostrar un poco de mi, lo que me gusta, lo que ago
y lo que escucho,para empezar como pueden ver puse puse de fonde la piramide de chichen itzá
pues las piramides junto con las civilizaciones de mexicome llaman mucho la atencion, y ademas estan en mi pagina asi ke pongo lo ke quiera no, jeje.



INDICE





<3 JUEGOS KE FORMAN PARTE DE MI VIDA


LO KE ESCUCHO


KE ME GUSTA HACER


paginas para huevoniar












WARHAMMER 40000




Para empezar les presento el juego ke mas dificultad e tenido de pasar, se llama warhammer 40000 este juego es el ultimo ke e jugado para computadora, pero es el mas realista y difícil con el ke me e topado, se trata de matarse unos a otros, pero lo ke me llama la atención son los videos ke salen a lo largo del juego ya ke son muy reales y muy emocionantes, además los la computadora juega casi como un humano si no es ke mejor, así ke jugar este
juego tienes ke tener mucha experiencia en juegos en tiempo real si no creo ke dures ni 10minutos











AGE OF EMPIRE I, II, y MYTHOLOGY



Bueno este es otro de los juegos ke mas me a gustado se llama age of empire y de echo no es uno si no 7 ediciones de este juego de las cuales e jugado 6, la ultima no por ke muchos amigos me dijeron ke no valia la pena, este juego lo pude conocer gracias a mi primera compu ke ya tenia el juego instalado, desde ke lo empece a jugar parecia ke lo habian echo para mi, de echo creo ke gracias a ese juego e conocido grandes amigos los kuales me han enseñado varias cosas muy chidas
haci ke le doy gracias a los ke isieron este juego, por ke es muy bueno mas el mytholgic.


















Súper Mario



Este es Mario mi primer juego de toda la vida y también el mas importante, con el crecí, aprendí y soñé. Mario no solo es un juego si no es toda una legión de los mejores videogames de entretenimiento para toda la familia, desde Súper Mario Bros para el súper nintendo, hasta Mario party8 para el Nintendo Game Cube, Mario para mi el mejor juego que exista ya ke a podido sobrevivir a mucha generaciones y a muchos contrincantes como Pacman o DK, Mario es una invención de el Señor Shigeru Miyamoto, este señor no solo es el causante de crear a Mario si no también es la mente maestra de nintendo y a creado sus mejores juegos, además de ser reconocido a nivel mundial como uno de los pioneros del videogame, nada mal para alguien de 54 años no creen



















THE STROKES


reptilia



Bueno para los ke no los konocian ellos son los Strokes, son de Estados Unidos y ya lleban un buen rato en el medio, me gusta su forma de tocar y las letras ke estan muy locas, para mi mala suerte nunca los e visto en vivo pero si los escucho mucho y son de los grupos ke mas me gustan, este video se llama reptilia y es mi favorio, bueno este y el de Juicebox son de los mejores para mi gusto, asi ke disfrutenlos por ke hay rumores ke despues de su año sabatico estos sujetos se van a separar y de escho su guitarrista aprovecho su año sabaticopara hacer otra banda, no se parece e nada a los strokes pero tocan tambien muy bien, yeah por los Strokes













CAFE TACVA


eres



Bueno de ellos ni ke decir, lejendarios dioses de la musica azteca no, cafe tacuva es un grupo kon el ke kresi mi mama lo escucha, mi hermana lo escucha y yo lo eskucho, ademas de ke es el grupo mas chingon de MEXICO, a algunos no les gusta yo les digo ke primero se paren a escuchar su musica y despues kritiken, !cafe tacva soy tuyo¡ jeje.













THE BEATLES


lucy in the sky with diamons



oh! the beatles, los 4 grandes, papas de lo ke hoy konocemos komo musika, gracias a ellos la musica es lo ke es hoy por hoy, ellos 4 los escucho por mi papa ke siempre ke saliamos de viaje los ponia a todo volumen asi ke se puede decir ke me trume pero no importa, son los 4 fantasticos, y auke no son de mi epoca me gustan mucho, bueno estas fueron 3 de las bandas de musica ke escucho a diario claro me faltaron muchas verdad pero kreo ke de entre todas estas 3 resaltan















SKATE


tony trujillo



ya casi para terminar, les voy a decir lo ke me gusta hacer en los ratos libres y cuando de huevon, para empezar me gusta patinar, en la actualidad no patino mucho por la escuela pero llevo patinando como desde sexto de primaria, este es un deporte ke se origino a mediados de los 50s en las playas de california, todo empezo por ke en la temporada de baja oleada los surfer no tenian en ke entretenerce, asi ke creron el skate, al principio parecia mas un patin del diablo, pero servia muy bien para pasarce todo el dia asiendo algo, despuefue creciendo y creiciendo, y hoy en dia ya es deporte a nivel mundial
auque en nuestrro pais no es muy bien aseptado, la comunidad skate hace lo posibla para salir adelante, ademas ke muchas personas nos tachas de bajos sin saber bien de lo ke se trata pero bueno ke viva el Skate.

























VIDEOGAMES


Casi toda mi vida llena de estos aparatos, los videojuegos, aaaaaaaaaaah ke bonito es recodar cuando todos jugamos kon un simple atari todo el dia hasta ke oliera a kemado, pero bueno los videojuegos empezaron con la compañia ataria la cual desaparecria pero se llevaria a su creador el ual fundo activision una empresa muy reconosida y vanguardista en la mafia de los videojuegos, los videojuegos ya forman parte de mi vida y es casi como una droga claro ke no hace tanto daño pero si te enajenas mucho, de todas las marcas de consolas la unica ke no me gusta es palay station, de alli en fuera me gusta todos los juegos de video
y de todo tipo, lo importante es divertirce, pensar ke todo empezo con unos simples pixeles y en la actualidad es una una empresa mas grande ke el cine y la televicion wow.













TELE Y RAADIO


Para terminar la televicion y la radio, el vicio de todo el mundo, gracias a estos dos aparatos es ke soy un huevon nivel 10, en la mañana veo programas de mtv y vh1, para la tarde veo exatv y cuando no puedo estar en el internet ya como a las 6 empiezo a ecuchar al panda, el maestro de las bromas por internet, el desde las 6 hasta las 10 lo escucho y ya en la noche para desvelarme pues me pongo a ver peliculas de tnt y si por si se lo preguntan eso es lo ke ago el fin de semana kuando no biene mi amigo jhonny para patinar o jugar x-box360, bueno ya con esto me despido, espero y con lo k ise la maestra me pase
por ke no me kiero ir a extra de compu, y kreanme me hacer una pagina para mi ya es mucho jeje.












YA PARA TEMINAR


JUEGOS


EL PANDA SHOW


VIDEOS DE THE STROKES


EL MEJOR OCIO



No hay comentarios: